Correo electrónico

info@picante.com.py

Dirección

Melvin Jones 535
entre Agustín Barrios y Dr. Migone
Asunción, PY

Facebook
Instagram
Vimeo
Noticias Fueron parte de Guaraníes de selección y ahora se llevaron el máximo galardón

Fueron parte de Guaraníes de selección y ahora se llevaron el máximo galardón

Picante realizó una webserie en el 2016, donde se narran algunas historias de los integrantes de la selección que fue a la Copa América y el camino que recorrieron hasta conseguir su primer título de campeones.

Después de 63 goles a favor, ninguno en contra y 6 partidos disputados en 4 días, la selección paraguaya de fútbol indígena se lleva el máximo galardón en los II Juegos mundiales de pueblos originarios 2017, llevados a cabo en Canadá.

Deportistas de diversas etnias; Guaraní Ñandeva, Guaraní Occidental, Aché, Ava Guaraní, Nivaclé, Enhlet Norte y Maká, son los responsables de esta victoria. Anteriormente el equipo había logrado el tercer puesto en el mundial de Brasil 2015 y el título de campeones de la Copa América disputado en Chile en el 2015.

Picante realizó una web serie en el 2016, donde se narran algunas historias de los integrantes de la selección que fue a la Copa América y el camino que recorrieron hasta conseguir su primer título de campeones. Sin duda esta selección es un ejemplo de perseverancia y trabajo en equipo. En estos videos te invitamos a conocer más sobre su historia.

Videos:

  • Prólogo
  • Capítulo 1
  • Capítulo 2
  • Capítulo 3
  • Capítulo 4